tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

The Random Scrolls I: Euskayrim

Reparto

Protas

Imanov de Bruma

El legendario Nacido del Dragón, o como lo llamarían estos lagartos voladores, Dovahkid. Al contrario de la imagen que todos tienen de este guerrero, Imanov es un nórdico tranquilo, pacífico y algo ingenuo. Puede beber litros y litros de cerveza y aguamiel, pero es realmente tímido. Viaja por Euskayrim siguiendo las instrucciones de los Barbas Canosas y los Navajillas, aprendiendo Irrintzis (Gritos en el juego) con los que podrá poner fin al terror que azota Euskayrim... y superar, de paso, su fobia a los reptiles.

N'yara

Una Khajiita que viaja siempre subida al hombro de Imanov. Avariciosa como ella sola, adora las joyas, los objetos valiosos y, cómo no, el dinero. Es tramposa y mentirosa, y no le gusta meterse en combates directos. La reclutaron para trabajar en Cleptómanos Unidos S.A., el gremio de ladrones, y aprovecha para viajar en un hombro cómodo para cumplir sus contratos de ciudad en ciudad.

Cyril Mashiam

Un guarda rojo fuerte, valiente y bonachón. Es un imán para los golpes, pero lo lleva con mucha gracia. Intenta contar sus supuestas hazañas a todo aquel que esté dispuesto a escucharlo. Viaja con el resto porque les ha cogido cariño, y así de paso cumple trabajos de la Cuadrilla para ahorrar lo suficiente como para comprarle una espada nueva a Aela la Dominatrix.

Salice Traven

Esta Bretón, por alguna razón, prefiere hacer trabajo de campo para la Ikastola de Hibernalia que pasar tiempo estudiando entre sus muros. Es una maga poderosa, pero tan ridículamente torpe que parece una inútil. Cuando pierde la tranquilidad, demuestra ser la que peor carácter tiene del grupo, pero normalmente parece normal y todo. Le encantan los nórdicos y adora los felinos.

Morrigan Lythandas

Morrigan es una elfa oscura muy manipuladora, retorcida y despiadada, pero en el fondo aprecia y cuida a los suyos. Tiene un pasado oscuro que parece que la persigue, porque la vuelven a reclutar en los Men in Black, el gremio de asesinos. Como viajar sola no conviene en medio de una guerra, ni siquiera para cumplir contratos, viaja con el grupo de protagonistas.

Chubasqueros de la Tormenta

Arnaldo Ulfric Otegui Chubasquero de la Tormenta

El líder de los Etarras Chubasqueros de la Tormenta. Es un vasnórdico orgulloso y rencoroso que no descansará hasta lograr la independencia de Euskayrim.

Ralof de Riverwood

Un vasnórdico muy alegre y desprecupado. Su optimismo es muy apreciado por todos aquellos que no le quieran estampar una silla en la cabeza. Leal a Ulfric, lucha por la libertad de Euskayrim.